Alternativas a TinyTunes para escuchar musica online

TinyTunes es de las mejores aplicaciones para escuchar música de una forma sencilla en cualquier lugar, pero también hay alternativas a esta aplicación. 

Tenemos por peso pesado a Spotify dicha aplicación nos permite escuchar música en cualquier lugar, en cualquier momento, siempre que tengamos internet.

 El problema, es que para escuchar música sin internet tenemos que tener un servicio Premium, además de que si no eres premium tendrás que escuchar varios anuncios entre canción y canción, pero por lo demás uno de los servicios mas recomendados.

 

Otra alternativa muy sonada y que no hay que pasar por alto es SongFlip está disponible tanto para dispositivos Android como iOS. En su buscador, podrás descubrir canciones que estan de moda, el TOP10 de géneros y mucho mas.

 

También puedes seleccionar que canciones son las más escuchadas por los usuarios de la APP, y solo debes deslizar tu dedo para entrar en las listas de reproducción. SongFlip es una app de música muy sencilla, puede reproducir canciones desordenadas de una lista de reproducción o que suene siempre la misma canción hasta que te canses de ella.

 

Y por ultimo, pero no menos destacado tenemos MusicAll la cual solo esta disponible a través de su pagina web, o atrevas de la tienda de APPs de Amazon. En MusicALL podrás encontrar listas de reproducción creadas por los usuarios, además podemos descargar esas listas de reproducción a nuestro smartphone seleccionando la calidad de la descarga.