Como usar TinyTunes

En este tutorial vamos a aprender a como usar TinyTunes una aplicación la cual puedes descargar gratis desde vuestro ordenador, móvil o Tablet. Recuerde que en nuestro blog puedes ver como descargar TinyTunes Gratis.

Para empezar, la interfaz de TinyTunes es bastante sencilla de usar así pues cuenta con un menu para elegir las cancaciones que queremos escuchar en streaming, o si preferimos guardarlas en nuestro dispositivo para escucharlas mas tarde. 

Podemos elegir canciones populares del momento, consultar el Top 100 de iTunes o los Tops de muchos géneros diferentes.

Si por el contrario buscas una canción en especifico solo debes introducir el nombre de la canción o el artista y aparecerá en los resultados, y si quieres guardarla para escucharla donde sea, solo debes darle a descargar y ¡BOOM! lista para escuchar en cualquier lugar, sin necesidad de tener Internet

 

Es una aplicación muy fácil de utilidad, tenemos TinyTunes para Android, TinyTunes para iPhone e incluso TinyTunes para Ordenador. Si eres un amante de la música y necesitas siempre tener tu canción favorita en la cabeza, no dudes que esta aplicación te hará la vida mas fácil.

¿Fácil verdad?